Categoría: Entrenamientos

¿Se puede preparar una carrera en la cinta de correr?

Si te planteas correr en la próxima maratón, hay diferentes métodos para prepararse para estos eventos, desde correr al aire libre y practicar en varios intervalos de tiempo, hasta comprar máquinas para correr, se han vuelto de vital importancia para los corredores. Sin embargo, por motivos muchas veces …

Entrenamiento en cinta de correr para principiantes

¿Te acabas de apuntar a un gimnasio o adquiriste una cinta de andar pero aún no sabes cuál es la rutina ideal para ti? Tranquilo, en el presente artículo te daremos algunos consejos que debes tomar en cuenta al iniciar un entrenamiento en una cinta de correr, el …

Entrenamiento en cinta de correr para adelgazar

Si el objetivo es perder peso puedes centrarte en correr, pues avanzar paulatinamente en este entrenamiento es una buena opción. Realizar rutinas de ejercicios en una cinta de correr te ayuda a quemar calorías más rápidamente. Al iniciar el entrenamiento en la cinta de correr debes centrarte en …

Ejercicios de glúteos en la cinta de correr

Uno de los músculos que más se entrena en el gimnasio por las mujeres y cada vez más hombres, son los glúteos, no solo por un tema estético si no porque es un músculo que permite darle estabilidad y equilibrio al cuerpo. Entrenarlos con máquinas pesadas y ejercicios …

¿Es mejor correr en la cinta o en la calle?

Los amantes del running suelen preguntarse, sobre todo los principiantes, ¿es mejor correr en la calle o en la máquina?, en realidad, ningún método es superior al otro, ambos proporcionan excelentes beneficios para nuestra salud. En cualquier caso, la decisión puede tomarse considerando las ventajas y desventajas de …

Entrenamiento de alta intensidad en máquina de correr

Las máquinas para realizar ejercicios cardiovasculares tienen más de 50 años en el mercado del fitness y la vida sana. Sin embargo, con el pasar del tiempo se han vuelto más y más modernas al punto de convertirse en modernos aparatos de ejercicio con distintas funcionalidades. Desde programas sencillos …