Categoría: Consejos

Preguntas comunes sobre las cintas para correr

El running es una actividad que cada día gana más y más seguidores. Con el paso del tiempo, muchas más personas quieren ser partícipes de esta actividad que resulta sumamente benéfica para la salud tanto física como mental. A medida que crece el interés, los aficionados principiantes suelen …

Problemas frecuentes en la cinta de correr

Sin duda alguna, uno de los elementos más usados para adelgazar o ponernos en forma son las máquinas de correr. Nunca falta una persona que dura hasta dos y tres horas caminando en ellas creyendo que así va a bajar de peso más que los demás. Nunca faltan …

Desventajas de las cintas para correr baratas

Practicar running es una actividad muy sana y divertida. Hacerlo desde la comodidad del hogar también aporta numerosos beneficios, aparte de resultar más práctico que salir a la calle o pagar un gimnasio. Sin embargo, la adquisición de una máquina para correr es un aspecto que preocupa a …

10 Consejos para correr adecuadamente en la cinta

Una buena manera de adelgazar es utilizando las cintas para correr. Son excelentes por su comodidad y por el tipo de ejercicio que exige. La máquina de correr es por tanto una buena opción para bajar esos kilos sobrantes. El complemento será disciplina y perseverancia para cumplir una …

¿Correr en cinta es malo para las rodillas?

Las cintas de correr te permiten realizar un excelente ejercicio cardiovascular en todas las estaciones y el clima con la comodidad de esta en tu casa. Sin embargo, es posible que te preocupes por los riesgos para las rodillas como ocurre al correr en la calle, especialmente si …

6 Mejores cintas de correr profesionales en calidad-precio

Cuando queremos ponernos en serio con nuestra condición física y tener algún aparato en casa para no sólo mantener la forma si no que hacer un progreso constante, la elección de una cinta de correr profesional suele ser una elección muy importante, no sólo porque de ella dependen nuestros …